telefono +56 2 32944434
whatsapp +56 9 86095865

¿QUIÉNES SOMOS?

composicion-quienes-somos

Multilegal es una empresa dedicada a asesorarle en sus temas legales. Nace con la experiencia vista en el mercado de otras empresas que se decidan al tema, donde el factor común es la lejanía del abogado con las personas, el uso de un lenguaje desconocido y el trato impersonal.

Nuestra empresa cuenta con abogados especialistas en las diferentes áreas del quehacer legal. Nuestro objetivo es defender sus derechos y ser sus asesores en los temas que le preocupan relacionados a nuestra legislación.

Multilegal SpA es una empresa seria que le proporcionará una atención personalizada, seria, profesional y con mucho respeto: Su problema será nuestro, trabajamos para darle tranquilidad.  Usted nunca será un número más dentro de nuestra nómina de clientes. Cuente con nosotros.

ico-quienes-somos_3

Misión:

Acoger las solicitudes de asesoría legal con empatía, sobre la base de la realidad de la causa del cliente, proporcionando información verídica, en un lenguaje que sea entendible y en un ambiente de respeto y privacidad.  Nuestra misión es que nuestros clientes descansen en nuestra empresa y confíen en Multilegal como su asesora personal.

ico-quienes-somos_2

Visión:

Queremos ser un aporte a la tranquilidad de nuestros clientes en los temas legales, siendo un referente en la solución profesional del los problemas con un trato digno, privado y personal.

ico-quienes-somos_1

Valores:

Multilegal funda sus principios de trabajo en la dignidad y el trato cordial tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. La honestidad, la verdad y la responsabilidad son los valores que a diario aplicamos a nuestro quehacer corporativo.

SI TIENES DUDAS, CONSÚLTENOS

  • CONTÁCTENOS

    enganche
  • CONTÁCTENOS

    enganche